Club Atlético River Plate

¡En River se vuelven locos! La figura de Gallardo en boca de todos

Marcelo Gallardo celebra el momento personal que atraviesa uno de los futbolistas de River, que recientemente fue noticia por una jugada puntual que recorrió el mundo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:09

Núñez fue escenario de una jornada de terror para River que no pudo ante Tigre. Luego de haber comenzado en desventaja, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron igualar las acciones, pero un error y posterior resbalón de Paulo Díaz fue aprovechado por el Matador que hizo despedir tempranamente a La Banda de la Copa de la Liga Profesional.

Una noche para el olvido para el Millonario que retrocedió varios casilleros futbolísticos respecto de lo que venía mostrando. Si bien el equipo no logró alcanzar el objetivo pactado por Gallardo, un futbolista en puntual tiene motivos para sonreír luego de ser noticia en las últimas horas.

Enzo Fernández y su golazo -para marcar el empate transitorio- recorrieron el mundo, hasta el punto de llegar a la cuenta oficial de la FIFA. La máxima entidad del fútbol publicó un video repasando la jugada y destacó la pegada del mediocampista de River e incluso lo postuló como un posible candidato al Puskas, galardón que premia al mejor tanto del semestre.

Siguen sumándose elogios para Fernández, que cada vez tiene más ojos sobre su figura. Marcelo Gallardo celebra y aplaude el momento personal que atraviesa el volante surgido de las inferiores, consciente de que al mundo River le queda poco tiempo para disfrutarlo en la institución.

 

EL BRILLANTE PRESENTE DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

Bajo el ala de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández atraviesa el mejor momento de su carrera. El mediocampista, beneficiado por la idea de juego pregonada por el entrenador de River, saca a relucir todas sus cualidades y sigue deslumbrando a propios y extraños. La lista de adeptos es cada vez mayor y recientemente se sumó la FIFA, que candidateó su gol frente a Tigre para el Puskas.

Merecido reconocimiento para el mediocampista, que continúa engrosando su cuota goleadora. Con el que marcó recientemente, alcanzó los nueve tantos en los últimos 14 partidos, erigiéndose como uno de los máximos goleadores de River en la temporada. ¡Chapeau!

Potenciado bajo el ala de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández atraviesa un presente inmejorable en River, hasta el punto de ser elogiado por la FIFA que candidateó su gol ante Tigre como posible Puskas.