Club Atlético River Plate

¿River le tendrá que buscar reemplazo? Gallardo preocupado por su figura que miraron en el Monumental

Marcelo Gallardo está más que preocupado en River por una de las figuras que tiene en el plantel, de cara al mercado de pases de junio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo recibió un nuevo golpe en el mentón por parte de Tigre, que le ganó en el Monumental para eliminarlo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Justamente el entrenador de River se había reforzado para pelear todos los frentes, donde ahora solo le queda la Copa Libertadores, que tiene un pie en los octavos de final. 

A causa de esto, Gallardo ya piensa en nuevos refuerzos para mitad de año pero está la preocupación en los jugadores que se pueden ir y que se suman a la partida de Julián Álvarez. Como es el caso de Enzo Fernández, que está en la lista de posibles transferibles. 

Si bien Marcelo Gallardo no quiere saber nada, en River son conscientes que varios clubes importantes de Europa están detrás de la gran joya del fútbol argentino y que ahora se sumó el Borussia Dortmund de Alemania con la intención de llevarse a Fernández, a quien lo vio en el Monumental durante la derrota frente a Tigre en el que marcó el empate transitorio

 

RIVER TOMÓ UNA MEDIDA CON ENZO FERNÁNDEZ

 

En River saben que tienen una verdadera joya y que le durará poco al plantel de Marcelo Gallardo, ya que no solo el Borussia Dortmund lo desea a Enzo Fernández, sino que se suma a una larga lista de interesados. 

Marcelo Gallardo sufre más que nadie en River por la posible partida de Enzo Fernández a Europa

Pero en medio de esto, Jorge Brito y el propio Fernández llegaron a un acuerdo en que se marchará en caso de que pague la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, donde varios clubes están dispuestos a hacerlo