Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya piensa en fin de ciclo? La figura que sigue sin poder brillar en River

Después de la derrota de River, en la cabeza de Marcelo Gallardo comenzó a circular la posibilidad de que una figura pueda decir adiós.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:05

En el mundo River quedaron muy dolidos después de la derrota frente a Tigre por la Copa de la Liga, pero sobre todo porque de cara a lo que se le viene al elenco comandado por Marcelo Gallardo.

De a poco se acerca el mes de junio y Gallardo sabe que deberá moverse dentro del mercado de pases para fortalecer a todas las líneas, sobre todo porque hay figuras que pueden decir adiós y acompañar a Julián Álvarez, que se va a Manchester City.

Enzo Pérez, quien notablemente mermó en su rendimiento, mantiene preocupado a todos los hinchas de River porque su futuro podría modificarse a mitad de año.

Marcelo Gallardo sabe que el contrato de Pérez culmina en diciembre de 2023, pero que por la edad que mantiene el ídolo de River podría llegar a dar un paso al costado. Todo dependerá de cómo se sienta el mediocampista.

 

 

¿ENZO PÉREZ SERÁ ENTRENADOR? EL MEDIOCAMPISTA DE RIVER YA SABE QUE CAMINO TOMARÁ EN EL FUTURO

 

Los hinchas de River saben que a Enzo Pérez no le queda mucho hilo en le carretel, por lo que el retiro está muy cerca. ¿Será entrenador, mánager, representante o dirigente?

River y Marcelo Gallardo sufren por el posible adiós de Enzo Pérez.

"Disfrutamos viéndote jugar. Te esperamos en la agencia, pero en varios años", le escribió hace un tiempo Gastón Fernández en su cuenta de Instagram, a lo que Pérez le respondió: "No muchos más jajaja", haciendo alusión que su carrera está cerca de culminar.