Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya dio el ok para que llegue? River ante la gran chance de contratar a un goleador que irá al Mundial

Marcelo Gallardo tiene la gran oportunidad de poder quedarse con un goleador de lujo que irá a Qatar en junio para River. ¿Será el sucesor de Julián Álvarez?
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tuvo una noche para el olvido en River, ya que su equipo no solamente perdió ante Tigre en el Monumental, sino que además jugó mal y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Por eso el entrenador de River se va totalmente preocupado, porque proyectando lo que será el objetivo principal como la Copa Libertadores, una jornada como la que tuvo, también te puede dejar afuera.

Ante esa situación Gallardo comenzará a pensar rápidamente en el mercado de pases que se avecina, para jerarquizar aún más el plantel que tiene. Y el apuntado es Rogelio Funes Mori para que regrese.

Funes Mori actualmente se encuentra en el Rayados de México, pero desde el club le buscan salida previo a lo que será el Mundial. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta para regresar a River, teniendo en cuenta que Julián Álvarez se marchará en junio al Manchester City. ¿Volverá?

¿QUÉ DIJO ROGELIO FUNES MORI SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Rogerlio Funes Mori es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que retorne a River y sea el reemplazante de Julián Álvarez en junio. El propio delantero, hace tiempo atrás, confesó que le encantaría volver para retirarse en el club junto a su hermano.

"Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en el club".

Marcelo Gallardo tiene la gran chance de repatriar a Rogelio Funes Mori a River en junio