Club Atlético River Plate

¡Gallardo no puede creerlo! River podría quedarse sin un refuerzo estrella

Marcelo Gallardo está preocupado pensando en el mercado de pases de junio, donde a River se le escaparía una figura.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:45

El Monumental fue escenario de una noche de pesadilla para Marcelo Gallardo. River jugó un mal partido y se vio superado en distintos tramos del juego por Tigre que dio el golpe y lo venció por 2 a 1. Fin de la participación a nivel domiciliario de la La Banda que se despide en los cuartos de final.

Un duro golpe para el Millonario, en donde depositaban todas sus ilusiones en llegar al partido definitorio. No conforme con lo recientemente sucedido, las últimas novedades que llegan desde el exterior encienden las alarmas de Gallardo que podría quedarse sin uno de sus grandes futbolistas anhelados.

Nuevamente, Valentín Castellanos es prioridad en Palmeiras. El atacante, confeso hincha de River y que incluso estuvo cerca de desembarcar en Núñez, aparece en el radar del Verdão que tendría decidido apretar el acelerador en el mercado de pases que se avecina.

A partir de la información difundida en los principales portales deportivos de Brasil, los directivos paulistas le darían el gusto al DT Abel Ferreira que les pidió que hicieran el esfuerzo económico por Castellanos: estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones de reales, una cifra que se acerca a lo que pide el New York City y que dejaría sin chances al River de Marcelo Gallardo.

 

RIVER, DISPUESTO A IR A FONDO POR VALENTÍN CASTELLANOS

 

En el próximo mercado de pases se viene una linda puja por Valentín Castellanos, Al igual que ocurrió en el último período de traspasos, el atacante de New York City aparece en el radar de varios clubes: a Palmeiras, se suma el River de Marcelo Gallardo que prioriza la llegada del mendocino para reemplazar a Julián Álvarez.

Conscientes de que no pueden competir económicamente con el Verdão, en River recuerdan las declaraciones de Castellanos, manifestando sus intenciones de vestir La Banda, una carta a favor que puede inclinar la balanza hacia Núñez. ¿Le cumplen el deseo al Muñeco?

Palmeiras sueña con quedarse con Valentín Castellanos y así arrebatárselo al River de Marcelo Gallardo.