Club Atlético River Plate

¿Gallardo los dejará ir? Los 3 mejores jugadores que River puede perder en junio

Pensando en el mes de junio, Marcelo Gallardo es consciente de que podría quedarse sin tres jugadores para el inicio de la próxima temporada en River.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:34

En el mes de junio dará inicio un nuevo mercado de pases y River no tendrá a Julián Álvarez, transferido definitivamente al Manchester City de Inglaterra. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, se encuentra en la búsqueda de un reemplazante pero no pierde de vista otros casos.

Sumado a lo que será la partida de Álvarez, River se encuentra expectante acerca de tres situaciones diferentes para mediados de año. Dos joyas y un defensor titular estarían con la posibilidad de dejar el Millonario en el próximo mercado de pases.

Estamos hablando de Enzo Fernández, Santiago Simón y Paulo Díaz, los protagonistas que tienen intereses por parte de equipos del exterior. Los mencionados preocupan a Gallardo, quien desea contar con ellos de cara a la próxima temporada.

Marcelo Gallardo no pierde de vista la posibilidad de algunas ventas para el mes de junio, en donde Jorge Brito, presidente de River, pretende sumar un ingreso para las arcas del club. A continuación, detallamos las situaciones de Fernández, Simón y Díaz.

 

ENZO FERNÁNDEZ, LA FIGURA DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Enzo Fernández es la máxima promesa de las inferiores de River promovido a la Primera División por Marcelo Gallardo, entrenador que le brindó la confianza en la actualidad. El mediocampista es seguido por el Real Madrid, entre otros equipos de Europa.

 

SANTIAGO SIMÓN, OTRO QUE PODRÍA DEJAR RIVER

 

Santiago Simón, mediocampista de River, es otra de las apariciones que sorprendieron al público Millonario y cuenta con la posibilidad de emigrar en junio hacia el viejo continente. La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, una cifra que de concretarse sería muy buena para la institución de Núñez.

 

PAULO DÍAZ, EL MEJOR DEFENSOR DE RIVER

 

Paulo Díaz se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo con el correr de los partidos. El chileno fue el mejor defensor de River en los últimos años y llamó la atención de equipos de Sudamérica y de Europa.