Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera: la figura de River que volvería para la Libertadores

Tras la derrota ante Tigre, Marcelo Gallardo quiere cambiar la página y ya piensa en la Copa Libertadores, donde puede recuperar a una pieza clave.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:02

River sufrió un duro golpe en la eliminación de anoche frente a Tigre, por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras caer 2-1 en el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron varias dudas.

Pero en Núñez quieren cambiar rápidamente la página y centrarse en el siguiente objetivo que es meterse en los Octavos de final de la Copa Libertadores, donde están a un paso de lograrlo. Y Gallardo quiere contar con todos sus jugadores.

Así, el DT de River recuperaría a una pieza clave: Juan Fernando Quintero. El 10 del Millonario es baja previo al choque ante Talleres por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, hace tres semanas. En River son optimistas que tendrá el alta médica y podría entrar en la consideración del entrenador para el choque contra Colo Colo, la próxima semana.

Marcelo Gallardo no quiere tener más martes 13 y buscará asegurar la clasificación de River a los Octavos de la Copa cuanto antes. El regreso de Quintero podría ser una gran noticia para el Muñeco, pensando en lo que viene.

 

¿CUÁNTOS PARTIDOS ESTUVO AUSENTE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER?

 

Si bien River no tuvo problemas para meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional, la dura eliminación contra Tigre dejó malas sensaciones ya que entienden que se podría haber hecho algo más. Y la ausencia de Juan Fernando Quintero termina siendo determinante.

Por el desgarro en el isquiotibial izquierdo, Quintero fue baja ante Talleres, Atlético Tucumán, Sarmiento, Platense y Tigre (por la Copa de la Liga) y Colo Colo y Fortaleza (por Libertadores). ¿Volverá?

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores Marcelo Gallardo volvería a contar con Juan Fernando Quintero en River