Club Atlético River Plate

¿Gallardo hace un esfuerzo? El ex River que está en bandeja en Europa

Sin chances en el torneo local, Marcelo Gallardo piensa en el próximo mercado de pases de River, en el que puede regresar un ex Millonario para el segundo semestre.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:00

River no está pasando sus mejores horas y es que perdió ante Tigre y los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron eliminados de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora, solo queda pensar en la Copa Libertadores, como así también en el próximo mercado de pases, en el que River deberá reforzarse bien para la competencia internacional.

Ya apuntando a junio, Gallardo está expectante al posible regreso de Alexis Sánchez, que no está pasando su mejor momento en el Inter de Milan por haber perdido terreno en la consideración del entrenador.

Sabiendo el presente de Sánchez, el AC Milan también sigue de cerca su día a día, ya que le interesa tenerlo ¿Marcelo Gallardo le pedirá a Jorge Brito que haga un intento por él y lo lleve a River?

 

RIVER NO ES EL ÚNICO QUE QUIERE ALEXIS SÁNCHEZ

 

Desde que se conoció que Alexis Sánchez no está cómodo en el Inter de Milan por no tener continuidad, no solo en River se despertó el deseo de volver a contar con él.

Los dos primeros que quisieron a Sánchez fueron el Olympique de Marsella y el Betis, pero a estos se le sumaron Everton, West Ham y Valencia, que esperan una definición del chileno. 

Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milan y Marcelo Gallardo sueña con tenerlo en River