Club Atlético River Plate

¡En River no lo pueden creerlo! El ex Boca que criticó a Armani

River cayó por 2 a 1 frente a Tigre en el Estadio Monumental y tras el encuentro un ex Boca liquidó a Franco Armani, por la actuación del arquero Millonario.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:04

River perdió por 2 a 1 en condición de local frente a Tigre , lo que implicó la eliminación del equipo comandado por Marcelo Gallardo en el torneo local. Uno de los apuntados por el bajo nivel es Franco Armani, arquero del Millonario, en donde se lo relacionó en las últimas horas con un ex Boca.

Armani viene siendo clave en los partidos de la Copa Libertadores que tuvo el Millonario, pero en la Copa de la Liga Profesional no demuestra lo mismo que en el certamen internacional. En este contexto, el arquero recibió críticas luego de la caída de River.

Pablo Migliore, ex arquero de Boca entre otros clubes, analizó el gol de Mateo Retegui convertido a Armani y dejó en claro que el que está abajo de los tres palos del Millonario no estaba bien ubicado, dejando entrever que fue un error posicional del uno que tiene Gallardo.

En diálogo con Tyc Sports, Migliore criticó a Franco Armani, arquero de River tras el gol del ex Boca en el Monumental. "Hay errores que uno tiene que estar ahí adentro para darse cuenta. Armani está mal perfilado en el gol de Tigre. No puede tener esos errores jugando en River".

 

LA ESPECTACULAR MARCA DE FRANCO ARMANI EN RIVER JUGANDO COPA LIBERTADORES

 

Luego del empate de River por la Copa Libertadores frente al Fortaleza en Brasil, Franco Armani fue uno de los más elogiados, a pesar de la crítica reciente de Pablo Migliore. El arquero del Millonario alcanzó una marca histórica en el certamen continental.

El casildense alcanzó su 80 valla invicta en 173 partidos en River, transformándose así en el arquero del club que menos partidos necesitó para llegar a tal cifra, dejando atrás a Ángel David Comizzo, Ubaldo Matildo Fillol y Amadeo Carrizo.

Pablo Migliore, ex Boca, criticó a Franco Armani tras el gol de Mateo Retegui a River.