Club Atlético River Plate

¿El futuro Enzo Pérez? Lo quiso Boca pero Gallardo lo desea en River

River no pudo ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ahora Marcelo Gallardo se enfoca en el mercado de pases, donde quiere a un refuerzo que lo tuvo en carpeta Boca.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no es invencible y perdió ante Tigre en un partido que los eliminó de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora, River tiene por delante la Copa Libertadores en donde buscará seguir avanzando, y también el entrenador y la dirigencia ya piensan en el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que Enzo Pérez no tiene el nivel deseado por el entrenador y tampoco un reemplazo natural, Gallardo tiene en carpeta a Fausto Vera, jugador de Argentinos Juniors que convirtió ante Estudiantes y pasó a la semifinal del torneo local.

Vera marcó el empate para el Bicho que le permitió llegar a penales contra el Pincha y seguir avanzado, y ante este buen presente, estuvo en carpeta de Boca pero ahora será Marcelo Gallardo que lo tiente para ir a River.

 

FAUSTO VERA, UN VIEJO DESEO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo se fija en Fausto Vera para que sea refuerzo de River. Justamente en el momento que llegó Bruno Zuculini, la joya de Argentinos Juniors estuvo en la mira. 

Sin embargo, con más partidos en el lomo, Vera aparece nuevamente como uno de los pedidos del entrenador de River para que pueda arribar a mitad de año. 

Marcelo Gallardo quiere ganarle de mano a Boca y tiene en carpeta a Fausto Vera como refuerzo para River