Club Atlético River Plate

¡Tigre dio el golpe! El Matador eliminó al River de Gallardo por los ex Boca

Pese al gol de Enzo Fernández, River perdió 2 a 1 ante Tigre por lo que los de Marcelo Gallardo quedaron afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por los ex Boca, Mateo Retegui y Facundo Colidio.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:25

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde lo esperaba Argentinos Juniors, mientras que en la otra llave estaban Boca y Racing. 

Poniendo un equipo titular y no suplentes como ante Platense, los de Gallardo no tuvieron su mejor noche en Núñez, donde fueron dominados en todo momento por los de Diego Martínez. A tal punto, que Franco Armani fue la figura en el primer tiempo pese a que poco pudo hacer ante el cabezazo del ex BocaMateo Retegui, en el arranque que puso el 1 a 0. 

Justamente el arquero de River fue importante para mantener la diferencia por tan solo un gol, donde el Millonario no tuvo funcionamiento y solo contó con una oportunidad en los pies de Tomás Pochettino. Pero todo cambió en el arranque del complemento, que se vio más a lo que busca el Muñeco, donde llegó al 1 a 1 a través de un golazo de Enzo Fernández a los 12 minutos. 

Con el 1 a 1 en el arranque del segundo tiempo parecía que terminaba siendo todo de River, sin embargo, Tigre reaccionó a tiempo y sacó provecho de una falla de Paulo Díaz, que le regaló la pelota a Facundo Colidio, otro ex Boca, para que ponga el 2 a 1 y deje sin reacción a Franco Armani. Pese a que lo buscó en el final, los de Marcelo Gallardo estuvieron lejos de su nivel por lo que quedaron eliminados. 

 

ELIMINADO RIVER, TIGRE VA POR ARGENTINOS JUNIORS

 

El River de Marcelo Gallardo se llevó un duro golpe en el Monumental al caer por 2 a 1 ante Tigre, que lo superó en todas las líneas, principalmente en el primer tiempo, por lo que ahora deberá enfrentar a Argentinos Juniors.  

Con goles de los ex Boca, Mateo Retegui y Facundo Colidio, River perdió 2 a 1 ante Tigre por lo que los de Marcelo Gallardo quedaron afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Sin la Copa de la Profesional de Fútbol, el River de Gallardo ahora pensará en asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, mientras que el Matador se medirá contra Argentinos Juniors el domingo en el estadio de Huracán.