Club Atlético River Plate

¿Termina como sucesor de Gallardo? El ex River deseado por una importante Selección

Si bien aparece como un posible candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo, el entrenador se aleja de River y podría asumir al frente de un combinado nacional en el futuro cercano.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:44

Marcelo Gallardo va camino a su noveno año de gestión en River. El entrenador, que marcó una era en Núñez, no se conforma con lo conseguido hasta el momento y quiere seguir dándole alegría a los hinchas que se rinden a sus pies y sueñan con tenerlo sentado en el banco de suplentes por mucho tiempo más.

"Esperemos que Gallardo sea nuestro Alex Ferguson”, fue la frase del mánager Enzo Francescoli en la charla que mantuvo con Radio Continental que evidenció que desde la dirigencia no difieren al respecto. Aún así, son conscientes que la extensión del ciclo depende exclusivamente del DT y por ello se mantienen atentos con lo que sucede con los posibles sucesores.

Uno de los que forma parte del grupo selecto de River es Eduardo Coudet, que recientemente fue vinculado con la Selección de Chile. Luego de no poder conseguir el pasaje al Mundial de Qatar, la Roja despidió a Martín Lasarte, comenzó con la búsqueda de entrenadores y posó sus ojos sobre el Chacho.

Si bien disfrutan a Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes, la noticia no pasó desapercibida por el mundo River. Además, el otro club implicado es Celta de Vigo, en donde momentáneamente están conformes con la labor realizada por Coudet por lo que no lo dejarían ir de manera sencilla.

 

LA PECULIAR COMPARACIÓN DE ENZO FRANCESCOLI PARA EVIDENCIAR SU DEVOCIÓN HACIA MARCELO GALLARDO

 

En River prestan atención a todo lo que ocurre en torno a los posibles reemplazantes de Marcelo Gallardo, entre ellos, Eduardo Coudet que es una de las opciones que baraja la Selección de Chile. Aún así, el Muñeco será siempre prioridad para la dirigencia y Enzo Francescoli lo dejó en claro estableciendo un sorprendente paralelismo en diálogo con Radio Continental.

"Si fuera por mí, que Gallardo se quede siempre en el club. Ojalá se pueda quedar muchos años más y esperemos que sea el Alex Ferguson de River

A sabiendas de que Eduardo Coudet es prioridad para la Selección de Chile, el mundo River comienza a descartarlo como hipotético sustituto de Marcelo Gallardo.