Club Atlético River Plate

¿Gallardo sigue sin recuperarlo? La joya de River que continúa sin convencer

Marcelo Gallardo vuelve a apostar por una de las joyas de River que todavía no pudo rendir de la mejor manera en el Millonario.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:42

Esta noche, River no quiere dejar pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional y, frente a Tigre, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren volver a dar una muestra de carácter.

Y si bien el foco principal está puesto en la Copa Libertadores, donde está a un paso de meterse en los Octavos de final, River quiere volver a estar en las instancias decisivas del torneo local.

Para eso, Gallardo quiere tener a todos sus jugadores al 100%, aunque hay una pieza importante que no viene demostrando un gran nivel: Santiago Simón. A pesar de las innumerables chances que el DT le viene dando, el volante aún no pudo desenvolverse como quisiera dentro de la cancha y padece varios altibajos.

Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo de River para recibir a Tigre esta noche, como suele acostumbrar, Simón podría volver a tener una chance de oro para meterse en el corazón del hincha y ganarse la confianza del DT. ¿Cómo le irá?

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SIMÓN EN RIVER

 

Santiago Simón es una de las tantas promesas que tiene River en su plantel profesional. El juvenil de 19 años está dando sus primeros pasos en Primera, aunque todavía le falta adaptarse para poder rendir de la mejor manera.

Desde su debut en noviembre de 2020 por la Copa Maradona, Simón lleva disputados 42 partidos con la camiseta de River entre todas las competencias, aunque en esta temporada pudo afianzarse como titular o como uno de los primeros recambios desde el banco. Así llegaron sus dos primeros goles (ante Defensa y Justicia y Sarmiento) y también dio seis asistencias. De todas formas, Gallardo espera más de él.

Marcelo Gallardo le dará otra oportunidad a Santiago Simón para demostrar su mejor nivel en River