Club Atlético Boca Juniors

¿Gallardo se mete en el medio de Riquelme? La figura que vio Boca y se lo puede robar River

Un jugador del fútbol argentino despertó el interés de Marcelo Gallardo para tenerlo en River, y se lo puede sacar a Juan Román Riquelme que lo tiene en carpeta para Boca.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:00

Todo el mundo River está pensando en lo que será el primer partido mano a mano ante Tigre, ya que en caso de ganar, los dirigidos por Marcelo Gallardo seguirán avanzando en el torneo local.

Además de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el entrenador de River ya piensa en los posibles refuerzos del próximo mercado de pases, teniendo en cuenta el rendimiento de algunos de sus dirigidos.

Gallardo sigue de cerca a Eugenio Mena, jugador de Racing que está teniendo un gran presente. El Muñeco lo quiere a pesar que tiene a Milton Casco, y esto es porque no está conforme con el rendimiento de Elías Gómez.

Mena, también está en carpeta de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca, por lo que si River pisa el acelerador le dará a Marcelo Gallardo el refuerzo que quieren en la Ribera.

 

RIVER Y BOCA SE PELEAN POR ÉL: EL GRAN PRESENTE DE EUGENIO MENA

 

Racing logró vencer a Aldosivi y avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, y dentro del equipo de Fernando Gago se destaca Eugenio Mena, lo que hace que tanto River como Boca lo tengan en carpeta.

Mena, quien también se destaca en la Selección de Chile, en lo que va del año sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero logró recuperarse y ahora es vital para Gago.

Marcelo Gallardo le quiere ganar de mano a Juan Román Riquelme y llevarse a Eugenio Mena para River