Club Atlético River Plate

¿Gallardo se dio cuenta que se equivocó? River le da oportunidades pero juega para irse en junio

A pesar que Marcelo Gallardo le da varias oportunidades para que brille, un jugador de River no aprovecha sus momentos y empiezan a ver su salida en junio.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:27

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde quedó eliminado al caer por 2 a 1. 

Más allá de buscarlo en el complemento, los de Gallardo no tuvieron su mejor noche en el Monumental, principalmente en el primer tiempo, por lo que quedaron eliminados en el ámbito local. 

En medio de una primera parte para el olvido, en River se empiezan a lamentar por una de las últimas incorporaciones que hizo el Muñeco. Se trata de Marcelo Herrera, que sigue sin rendir. 

A pesar que fue figura en San Lorenzo, Herrera todavía no engrana en el River de Marcelo Gallardo, por lo que empiezan a analizar posibles laterales por la derecha y no descarta que le ocurra lo mismo que le pasó a Alex Vigo, que se marchó en el último mercado de pases

 

MARCELO HERRERA, UNO DE LOS TANTOS LATERALES QUE PROBÓ MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

A lo largo del semestre, Marcelo Gallardo pasó por varios laterales por la derecha en River para hacer olvidar a Gonzalo Montiel, donde uno de esos terminó siendo Marcelo Herrera

En el River de Marcelo Gallardo volvió a fallar Marcelo Herrera donde no descartan salir a buscar un nuevo lateral

Pero Herrera no fue la primera opción de Gallardo en su River, ya que venía siendo titular Robert Rojas hasta que le tocó la dura lesión. Sin embargo, el entrenador también supo probar en ese lugar a Emanuel Mammana, donde el puesto está vacante y sin un dueño.