Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se juega la última carta? Fue una figura clave para River y ahora se va dándole la espalda a todos

Uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo no quiso seguir bajo sus órdenes, el entrenador lo relegó del equipo, y ahora se va de River por la puerta de atrás.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:00

Si bien Marcelo Gallardo tiene la cabeza en el partido ante Tigre, que de ganar River le da el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, también piensa más allá.

Es que estamos a meses de un nuevo mercado de pases y River se quedará sin varias figuras en medio de la Copa Libertadores, algo que hace que el entrenador tenga que pensar en refuerzos para tapar los huecos.

Uno de los que se va es Fabrizio Angileri, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para renovar su contrato, Gallardo lo relegó del equipo y ahora se va con el pase en su poder.

Fenerbahçe de Turquía tiene intenciones de volver a armar un equipo competitivo y buscará quedarse con Angileri quien es del gusto del entrenador Jorge Jesús ¿Marcelo Gallardo lo extrañará en River?

 

LAS OFERTAS QUE TIENE FABRIZIO ANGILERI PARA IR DESPUÉS DE RIVER

 

Para sorpresa de todo el mundo River, Fabrizio Angileri le dio la espalda a la Institución y a Marcelo Gallardo, al no querer renovar su contrato e irse sin dejar rédito económico.

Además del Fenerbahçe de Turquía, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet también está interesado en Angileri. Desde Brasil también llegan interesados por el jugador, pero hasta el momento, nada oficial.

Fenerbahçe de Turquía tiene en carpeta a Fabrizio Angileri para el próximo mercado de pases que se irá de River