Club Atlético River Plate

Gallardo los tiene apuntados: los 3 mejores refuerzos que desea River

Más allá de que todavía no finalizó la Copa de la Liga Profesional ni la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo apunta a tres futbolistas para el próximo mercado de pases en River.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:30

Con las figuras estelares de Juanfer Quintero y Esequiel Barco, River completó un excelente mercado de pases en el cual retuvo a su entrenador, Marcelo Gallardo. Aunque falte un mes para el inicio de la próxima ventana de transferencias, el Millonario planifica en relación a nuevos refuerzos.

Aparte de la gran cantidad y calidad de futbolistas que arribaron a River a principios de año, el Muñeco piensa en lo que será un mercado de pases fundamental previo a la definición de la Copa Libertadores, donde se cruzará con los mejores de América.

En este contexto, Gallardo tiene en carpeta a Valentín Castellanos, Martín Ojeda y Giuliano Galoppo para que se conviertan en las próximas caras nuevas del Millonario. Los tres son figuras en sus equipos y no será sencillo las salidas de los mencionados.

En concreto, Marcelo Gallardo diagrama lo que será la temporada entrante y cranea las probables incorporaciones para que lleguen a River, potenciando así, al resto del plantel. Luego, detallamos individualmente las situaciones de Castellanos, Ojeda y Galoppo.

 

VALENTÍN CASTELLANOS, EL ANHELO DE MARCELO GALLARDO

 

En el último mercado de pases, Valentín Castellanos fue un pedido expreso de Marcelo Gallardo pero las negociaciones entre River y el New York City no llegaron a buen puerto. El delantero es un deseo del Muñeco para el mes de junio en la antesala de una nueva temporada.

 

 

MARTÍN OJEDA, FIGURA EN GODOY CRUZ QUE PRETENDE GALLARDO

 

Martín Ojeda es una de las mejores apariciones que tiene Godoy Cruz, equipo en donde seguramente no durará mucho más. El mediocampista ofensivo, con sus excelentes rendimientos, captó la mirada de Marcelo Gallardo que lo pretende para River.

 

 

 

GIULIANO GALOPPO, LA JOYA DE BANFIELD QUE SUENA EN RIVER

 

Giuliano Galoppo es la máxima promesa que promovió Banfield en los últimos años. El volante fue pretendido por Boca en su momento y en la actualidad es seguido de cerca desde River, donde Marcelo Gallardo le echó el ojo.