Club Atlético River Plate

¿En River ya saben que se va? La figura de Gallardo que tiene un pie y medio afuera del Monumental

Marcelo Gallardo y todo River sufre la partida de una figura, que no para de recibir ofertas y le marcó su postura a Jorge Brito.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo nuevamente se preparó para pelear la Copa Libertadores, donde Jorge Brito para poderlo retener le prometió y cumplió la llegada de varios refuerzos. 

Justamente el mercado de pases que realizó en enero lo dejaron satisfecho pero el entrenador de River ahora tiene nuevas necesidades, ya que varias figuras dirán adiós

Más allá de que Gallardo solo desea perder a Julián Álvarez, una de sus figuras predilecta está cada vez más afuera del Monumental. Se trata de Nicolás De La Cruz, que tiene un pie afuera del club. 

Dejando su situación contractual de lado, De La Cruz ya tiene definido marcharse de River a mitad de año, donde ahora lo pretende la Real Sociedad de España, que lo sumaría en junio. ¿Marcelo Gallardo lo convencerá para que se quede? 

 

RIVER OBLIGADO A VENDER A NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Hace varias semanas que en River uno de los temas más importantes que se habla es sobre la continuidad de Nicolás De La Cruz, que finaliza su contrato en diciembre. 

Marcelo Gallardo sufre en River por la partida de Nicolás De La Cruz, donde ahora lo pretende la Real Sociedad

A causa de esto, Jorge Brito desea renovarle su contrato para no perder poder adquisitivo. Sin embargo, De La Cruz dejó en claro su postura, que es extender su vínculo pero con una promesa de venta, ya que solo firmaría para que no pierda dinero River.