Club Atlético River Plate

El sueño de Gallardo está a un paso: River saca ventaja por un delantero de lujo para que sea refuerzo en junio

Marcelo Gallardo está a un paso de celebrar la contratación de uno de los delanteros que más pidió para River en el pasado mercado de pases. ¿Ya está el sucesor de Julián Álvarez?
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está totalmente enfocado en lo que será una nueva instancia definitoria para River en una competencia donde participa, como los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Tigre en el Monumental.

Por eso la cabeza del entrenador de River está casi en su totalidad en cómo mejorar el rendimiento de lo último que se vio de su equipo, que todavía le falta encontrar el mejor funcionamiento que puede.

Pero más allá del presente, también Gallardo de reojo observa lo que será el siguiente mercado de pases, que está a la vuelta de la esquina. Y por suerte, recibió un guiño por la llegada de Valentín Castellanos.

Castellanos fue uno de los jugadores más pedidos por Marcelo Gallardo en el pasado libro de pases, pero finalmente Jorge Brito no pudo cumplirle el deseo. Ahora, la situación parece cambiar, ya que el delantero no tiene el pasaporte comunitario para marcharse a Europa, y allí se abre la puerta para que sea el gran refuerzo de River en junio a préstamo ante la salida de Julián Álvarez. ¿Ahora si llega?

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS CON LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Valentín Castellanos es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que llegue a River en junio. El propio delantero, que tiene ofertas de la Fiorentina, confesó hace tiempo atrás que sus intenciones son la de jugar en el Millonario. ¿Se le cumplirá el sueño?

"Sería lindo llegar a River para crecer".

Marcelo Gallardo festeja porque Valentín Castellanos está muy cerca de ser refuerzo de River