Club Atlético River Plate

Brito no se detiene: en River se vuelven locos pensando en el futuro

Jorge Brito no se detiene en River, donde sigue convenciendo a los hinchas, que se ilusiona con el nivel del equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:24

La remodelación del Estadio Monumental de River, se viene llevando a cabo desde 2020 y las mejores en el campo de juego ya se van observando. El proyecto de renovar al Millonario no es solo para el estadio, sino que el presidente del club, Jorge Brito, busca cambiarle la cara a la imagen que vende la institución al mundo.

Esto ya se vio con el cambio de escudo, que si bien es sutil forma parte de esta idea denominada como “rebranding” en el mundo del marketing, que hace referencia a rediseñar la identidad de una marca. Y a esto, se le suma la ampliación que se esta dando en el estadio de River.

Son buenas las noticias para las obras que impulsa Brito en el Estadio Monumental, por que ya se dio inicio a los trabajos de remodelación en las tribunas Centenario Media, Sivori Baja y San Martín Baja, en las que ya se han empezado a instalar los pilotes donde estará una nueva tribuna pegada al campo de juego.

Las obras en el Monumental de River, llevaran la capacidad de 72 mil a 81 mil espectadores, lo que supone una gran cantidad de ingresos que se sumaran a la institución y que Jorge Brito planea aprovechar.

 

¿CÓMO FINANCIA RIVER LA REMODELACIÓN DEL MONUMENTAL?

 

Las obras que se están llevando a cabo en el Monumental de River representan una suma importante para la dirigencia de Jorge Brito. Pero lo cierto es que el proyecto ya cuenta con un sistema de financiamiento que de momento viene siendo eficiente.

No será solo a través de las nuevas marcas que se van sumando a River, que además venderá el nombre de su estadio, sino también por medio de los propios socios que compren los nuevos abonos a medida que se van habilitando las preventas de los nuevos lugares.

Jorge Brito continua con las obras en el Monumental de River