Club Atlético River Plate

Bomba en River: ¿Brito vende otra joya de Gallardo?

Ante un nuevo interés desde el Viejo Continente por una figura del River de Marcelo Gallardo, Jorge Brito espera una oferta formal.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:12

No quedan dudas de que River cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Jorge Brito cumplió en el último mercado de pases y entre jugadores jóvenes, de jerarquía y sumado a los de experiencia, Marcelo Gallardo sabe que puede dar pelea en todos los frentes.

Y, claro, entre los juveniles de River hay varias joyas que tienen un futuro prometedor para su carrera futbolística. Incluso, ya son seguidos de cerca por clubes del Viejo Continente y Brito está atento a esto.

Uno de ellos es Enzo Fernández, quien otra vez está bajo la lupa de un equipo europeo. Ahora, el Benfica de Portugal quiere llevarse a la figura de Gallardo para afrontar la temporada entrante.

El ex Defensa y Justicia ya estuvo en la órbita del Real Madrid, Manchester United y Manchester City, donde partirá su compañero Julián Álvarez en julio. Jorge Brito y la dirigencia de River se mantienen firmes ante el interés de Benfica y solamente dejarán ir a Fernández si se abona la cláusula de rescisión. Sufre Marcelo Gallardo.

 

LA MILLONARIA CLÁUSULA DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

Sabiendo que Enzo Fernández es una de las joyas que tiene River en su plantel, los dirigentes no se durmieron y le pusieron una cláusula de 20 millones de dólares para el que quiera llevárselo.

Además, el mediocampista renovó su vínculo con River hace unos meses hasta diciembre de 2025. Por su parte, el presidente Jorge Brito avisó: “Está muy contento en River, con ganas de ganar la Copa Libertadores y que tiene chances de jugar el Mundial, por eso todos los scouting del mundo lo ven".

Jorge Brito sigue de cerca el interés del Benfica por Enzo Fernández la joya de Marcelo Gallardo en River