Club Atlético River Plate

¿Scaloni le da una chance? El ex River que espera su oportunidad en la Selección Argentina

A partir de su buen presente, el atacante surgido en River sueña con convencer al cuerpo técnico para volver a tener una chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:55

Desde el comienzo de su gestión, Lionel Scaloni le abrió las puertas a una gran cantidad de futbolistas que tuvieron su estreno en la Selección Argentina durante su ciclo. Es el caso de un ex River, que si bien quedó marginado recientemente, sigue en la lucha por ir al Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo técnico del combinado nacional suele aprovechar los momentos de los jugadores para tenerlos en cuenta, evidenciado en las distintas declaraciones de Scaloni. Y, ante este panorama, el atacante con pasado en River se ilusiona con volver a ganarse un lugar en el campeón de América.

Lucas Ocampos se planteó el objetivo de estar en la cita mundialista. En el último tiempo, su vínculo con la Selección Argentina fue variando entre convocatorias y ausencias, pero a partir de lo logrado en Sevilla considera que ha hecho méritos suficientes para aparecer en la puja Albiceleste, como mínimo.

Mientras el surgido en las inferiores de River comienza a despertar el interés de distintos clubes de la Premier League, las estadísticas del semestre reflejan el buen andar de Ocampos: marcó 9 goles y realizó 4 asistencias en 36 encuentros, posicionándose como sublíder del equipo en ambos rankings. ¿Alcanza para convencer a Lionel Scaloni y meterse en la Selección Argentina?

 

LUCAS OCAMPOS NO ESTÁ SOLO: LA SELECCIÓN ARGENTINA PRESTA ATENCIÓN A LA ACTUALIDAD DE LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

 

En la previa de la disputa del Mundial de Qatar 2022, son varios los futbolistas que luchan por ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Además de Lucas Ocampos, otro de los ex River que también mantiene sus chances de ser convocado nuevamente es Lucas Martínez Quarta.

Si bien en la actualidad no es titular, Martínez Quarta suma minutos en el líder Milan. En el duelo del Rossonero frente a la Fiorentina, el zaguero central nacido futbolísticamente en River ingresó en el complemento y colaboró en la victoria para que en el combinado nacional lo sigan teniendo en cuenta.

El ex River, Lucas Ocampos transita un buen andar en Sevilla y aún se mantiene con chances de ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.