Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo empieza a sufrir: la figura de River que puede decir adiós en junio

Marcelo Gallardo no para de sufrir en River con el futuro de un jugador importante de su plantel, que puede terminar en el exterior a mitad de año.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:00

Como ocurre desde hace siete años y medio, Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, que es el objetivo de River junto con la Copa de la Liga Profesional. 

Sabiendo que tiene plantel para competir por los dos frentes, ya que Jorge Brito tuvo un gran mercado de pases en enero, el entrenador de River no se achica y va por todo

Pero en medio de esto, Gallardo se empieza a preocupar por el futuro de una de sus figuras que puede pegar el portazo a mitad de año. Se trata de Nicolás De La Cruz que puede terminar en Brasil. 

A causa de que su vínculo termina a fin de año, el Flamengo se sumó al interés que ya había por parte del Botafogo para quedarse con De La Cruz, que todavía no arregló su vínculo por lo que Marcelo Gallardo no descarta borrarlo para el segundo semestre por la política que tiene River y que ya lo hizo con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. 

 

MATÍAS PATANIAN ESPERA CERRAR LA CONTINUIDAD DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Más allá de que todos los focos en River están puestos en que va a pasar con Julián Álvarez y Enzo Fernández, también prestan atención a lo que será el futuro de Nicolás De La Cruz, por lo que Matías Patanian fue el que tomó la voz. 

En River se empiezan a preocupar aún más por lo que puede ser el futuro de Nicolás De La Cruz, que lo desea ahora también el Flamengo por lo que Marcelo Gallardo pidió por su continuidad

Si bien no se explayó mucho, el vicepresidente de River marcó: "Iniciamos charlas para con De La Cruz para renovar y hay optimismo”. Sin embargo, las primeras ofertas fueron rechazadas de inmediato ya que está muy lejos desde lo económico.