Club Atlético River Plate

¿Gallardo se le adelanta a Boca? River detrás del futuro De La Cruz

Pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a un jugador para reemplazar a Nicolás De La Cruz, que también está en la mira de Boca.
martes, 10 de mayo de 2022 · 06:00

Se viene una semana decisiva para Boca que jugará este martes ante Defensa y Justicia y para River que hará lo propio ante Tigre, por lo que Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo están con la cabeza puesta en este compromiso.

Pero también, ambos entrenadores comienzan a pensar en el próximo mercado de pases, que cae en medio de la Copa Libertadores y ni en Boca ni en River se quieren quedar con un equipo diezmado.

Ante esto, Gallardo puso primera y sigue de cerca a Agustín Urzi, que sigue brillando en Banfield y viene de convertir ante Atlético Tucumán. Pero no la tendrá fácil, ya que Juan Román Riquelme también lo tiene en carpeta para reforzar el equipo de Battaglia.

Marcelo Gallardo sabe que puede quedarse sin Nicolás De La Cruz y ve con buenos ojos a Urzi para el mediocampo de River, pero claro, Riquelme también tiene buen ojo y buscará darle a Sebastián Battaglia un buen refuerzo a Boca.

 

AGUSTÍN URZI, UN DESEO CARO PARA RIVER O BOCA

 

Agustín Urzi viene teniendo un gran presente en Banfield y despertó el interés de Boca y de River, por lo que se vendrá una linda disputa en el próximo mercado de pases.

Pero ambos clubes deben tener en cuenta que no será nada económico tener a Urzi, ya que el Taladro pretende entre recibir casi 10 millones de dólares.

Marcelo Gallardo quiere ganarle de mano a Boca y ya tiene en carpeta a Agustín Urzi para River