Club Atlético River Plate

¿Gallardo pensará igual? La fuerte banca de un ídolo a una figura de River

A pesar del bajo nivel demostrado en los encuentros con River, un emblema del club bancó a un jugador de Marcelo Gallardo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:05

River quiere seguir dando pelea en todos los frentes y, para eso, Marcelo Gallardo sabe que necesita del recambio de jugadores para que todos sus futbolistas puedan rotar, tener rodaje y descanso.

Si bien el foco principal está puesto en la Copa Libertadores, River no descuida la Copa de la Liga Profesional, ya que en tres partidos el Millonario puede sumar un nuevo título local.

Por eso, Gallardo confía en todos sus jugadores, aunque hay uno que no le viene rindiendo de la mejor manera. Se trata de Leandro González Pirez, quien volvió a estar desde el arranque contra Platense, pero otra vez tuvo un error en la defensa que terminó pagando con gol, aunque tuvo una banca importante, nada menos que de Enzo Francescoli.

Francescoli respaldó al defensor de River, por lo que apuntó: "González Pirez es un chico con experiencia, está haciendo bien las cosas. Los errores son parte del fútbol, a todos nos ha pasado". ¿Marcelo Gallardo pensará igual?

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ DESDE SU REGRESO A RIVER

 

Si bien corre desde atrás en la consideración de Marcelo Gallardo al momento de planificar el 11 ideal de River, Leandro González Pirez pudo sumar minutos con la camiseta del Millonario, aunque no de la mejor manera.

Desde su regreso en el último mercado de pases, González Pirez disputó 10 partidos con la camiseta de River (nueve por Copa de la Liga Profesional y uno por Copa Argentina). ¿Tendrá más rodaje?

Enzo Francescoli bancó a Leandro González Pires a pesar de los errores que viene teniendo cuando le toca jugar en el River de Marcelo Gallardo