Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: ¡River tiene al reemplazante de Julián Álvarez y llega gratis!

Marcelo Gallardo tiene la chance de contar con un goleador para que suplante a Julián Álvarez y llegaría gratis a River. ¿Será el nuevo delantero del Muñeco?
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:10

La cabeza de Marcelo Gallardo no para un instante en River, ya que no solamente está pensando en cómo mejorar el rendimiento del equipo, sino también de reojo mira el siguiente mercado de pases.

El entrenador de River sabe que para que su equipo pelea hasta el final en todos los objetivos que se trazó en este 2022, debe levantar el nivel que viene demostrando en los últimos encuentros.

Pero además Gallardo, para conseguir esa premisa, sabe que debe seguir reforzando al plantel, sobre todo en lugares donde perderá jugadores importantes. Y uno de los que ahora puede arribar es Facundo Ferreyra.

Ferreyra se encuentra en el Xolos de Tijuana en la actualidad, pero romperá su vínculo y saldrá en condición de libre de la institución de México. Por tal motivo, en las últimas horas fue ofrecido a River, y Marcelo Gallardo lo está analizando, ante la partida de Julián Álvarez al Manchester City. ¿Será el próximo goleador Millonario?

EL DELANTERO QUE YA TIENE ASEGURADO RIVER ADEMÁS DE LA CHANCE DE INCORPORAR A FACUNDO FERREYRA

 

Facundo Ferreyra apareció en carpeta de Marcelo Gallardo, ya que en las últimas horas fue ofrecido a River para llegar en junio, porque quedará libre del Tijuana de México.

Pero Ferreyra no es el único delantero que tiene la chance de llegar a River, sino que ya está confirmado que Gallardo contará con Lucas Beltrán a mitad de año, que no para de hacer goles en Colón.

Marcelo Gallardo analiza a Facundo Ferreyra como refuerzo de River ya que fue ofrecido en las últimas horas para suceder a Julián Álvarez