Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere volver a tener: en River tachan los días por una figura

En River, Marcelo Gallardo observa con atención cuánto falta para que una de sus futbolistas más destacados puedan regresar a las canchas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:19

Mientras en River se definen los últimos detalles del partido ante Tigre por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo piensa también en lo que se le vendrá después a su equipo.

Si bien el objetivo principal está en el cruce ante el Matador, que será este miércoles desde las 21:30 en el Monumental, ya que dicho encuentro significará seguir en carrera -o no- en el torneo, Gallardo apunta a cerrar de la mejor manera la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Es por eso que, el entrenador de River no deja de observar cuánto le falta a Juan Fernando Quintero para poder volver a tenerlo a disposición. Se estima que, en el caso de acceder, pueda estar para las semifinales de la Copa Liga Profesional (fin de semana que viene) o sino para la quinta jornada del certamen continental contra Colo Colo (jueves 19 de mayo).  

Quintero se lesionó el 20 de abril en la previa al partido entre River y Talleres en Córdoba, que terminó en derrota para el Millonario. El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y sigue en el proceso de recuperación, para que Marcelo Gallardo pueda volver a contar con él lo antes posible. 

 

SIN JUAN FERNANDO QUINTERO, EL 11 QUE PIENSA MARCELO GALLARDO PARA ENFRENTAR A TIGRE

 

Con el objetivo de seguir en carrera en la Copa Liga Profesional y sin tener a un futbolista como Juan Fernando Quintero, River saldrá con lo mejor ante Tigre. El Millonario viene de ganarle a Platense por 2-1 y quiere extender su gran presente futbolístico.

Los 11 de Marcelo Gallardo serían: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo, atento al regreso de Juan Fernando Quintero en River: podría recibir el alta para el fin de semana próximo.