Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere hacer brillar: River espera ver explotar al nuevo mimado por el Muñeco

Marcelo Gallardo le da la confianza a una de las joyas de River y pretende que brille en el equipo Millonario.
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:54

La temporada para River viene siendo positiva hasta el momento, pero Marcelo Gallardo lo tendrá que ratificar mañana cuando reciba a Tigre en el Monumental desde las 21:30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo ha demostrado con el correr de los partidos cual es la base de los habituales titulares y cuales alternan oportunidades ingresando desde el banco de los suplentes, y es allí donde una de las joyas empieza a perfilarse como una pieza indiscutida para el entrenador.

Es que Tomás Pochettino sería titular mañana ante el Matador, y en los últimos dos partidos de River, donde el DT plasmó un equipo titular, Toto fue desde el arranque, en lugar de Santiago Simón.

Mañana Marcelo Gallardo le daría la oportunidad nuevamente a Pochettino, debido a que ante Sarmiento de Junín fue el encargado de abrir el marcador en la goleada 7 a 0, y en el partido ante Fortaleza por Copa Libertadores le cometieron la infracción que derivó en el penal y único gol del Millonario.

 

 

CON TOMÁS POCHETTINO DE TITULAR, ASÍ SERÍA EL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA RECIBIR A TIGRE

 

Marcelo Gallardo sabe que mañana ante Tigre es un partido crucial, debido a que el mismo es de eliminación directa, y en caso de lograr la clasificación River quedará a dos partidos de poder levantar un nuevo título.

Por ese motivo Gallardo plasmará lo mejor que tiene en cancha y el equipo iría con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo plasmaría como titular en River ante Tigre a Tomás Pochettino