Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da la razón a Brito? River descarta a una figura que no aprovecha sus oportunidades

Jorge Brito mira de cara al próximo mercado de pases que tendrá con River, donde Marcelo Gallardo sabe que hay una de sus figuras que podría marcharse.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:05

Mientras en el mundo River analizan lo que será el próximo partido de la Copa de la Liga, donde recibirá este miércoles a Tigre, Marcelo Gallardo comienza a analizar, junto a Jorge Brito, lo que será el mercado de pases que se llevará a cabo en junio.

La idea de Brito es que Gallardo pueda tener, principalmente, a uno o dos delanteros para suplir la salida de Julián Álvarez a Manchester City, pero así también tendrá que definir qué pasará con algunas figuras claves.

No solo el Araña podría marcharse hacia la Premier League. Si bien todos los cañones apuntan a que Enzo Fernández también saldría para el mismo destino, quien tendría más chances de emigrar de River sería Agustín Palavecino.

Hace tiempo que los directivos de Newcastle están interesados en llevarse a Palavecino, quien no viene teniendo buenos rendimientos en el River de Marcelo Gallardo. Si llega la oferta formal, ¿Jorge Brito lo venderá?

 

 

NO SOLO NEWCASTLE: ¿QUÉ OTRO EQUIPO QUIERE LLEVARSE A AGUSTÍN PALAVECINO DE RIVER?

 

Si bien los jeques árabes que compraron las acciones de Newcastle miran de reojo a Agustín Palavecino, no es el único equipo que quiere al mediocampista ofensivo de River.

Jorge Brito sabe que Agustín Palavecino podría irse de River. ¿Marcelo Gallardo aceptará su salida o lo retendrá?

Durante las últimas horas, hubo varios sondeos por parte de Valencia, quienes le hicieron saber al representante de Palavecino que están interesados en negociar con River. ¿Se irá?