Club Atlético River Plate

¡Gallardo está feliz! El importante regreso que tiene River en la Copa de la Liga

Pensando en el choque frente a Tigre, Marcelo Gallardo recupera a una pieza clave para River pensando en lo que viene.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:38

River ya piensa en Tigre, por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Pero, claro, Marcelo Gallardo no descuida la Copa Libertadores, que sigue siendo el principal objetivo del Millonario.

Por eso, el DT quiere contar con todos sus jugadores y con la cabeza puesta en el Matador, Gallardo recibió buenas noticias para el armado del plantel que tendrá.

Se trata de Jonatan Maidana, quien ya tiene el alta médica, luego de padecer una distensión en el aductor izquierdo y forma parte de la lista de concentrados para el partido de mañana, en el que River buscará hacer un paso más para la conquista del campeonato local.

Maidana venía siendo baja desde el 22 de abril y se perdió los duelos ante Atlético Tucumán, Colo Colo, Sarmiento, Fortaleza y Platense. Pensando en el recambio para hacer frente en las dos competencias, Marcelo Gallardo sonríe al recuperar una pieza clave en River.

 

LOS 11 QUE PARÓ MARCELO GALLARDO PARA RECIBIR A TIGRE, SIN JONATAN MAIDANA ENTRE LOS TITULARES

 

Con el regreso de Jonatan Maidana entre los convocados de River, aunque posiblemente espere en el banco de suplentes, Marcelo Gallardo ya diagramó un 11 inicial para recibir a Tigre en el Monumental. 

River saldría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Pochettino o Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo vuelve a contar con Jonatan Maidana en River para recibir a Tigre