Club Atlético River Plate

¿Gallardo apunta al próximo Armani? La joya que deslumbra en River

Una joya de River tuvo una gran actuación y Marcelo Gallardo lo sigue de cerca pensando en el futuro del club ante el posible adiós de Franco Armani.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:49

Marcelo Gallardo está muy satisfecho con el plantel que cuenta en River. El último mercado de pases fue satisfactorio para el DT, que tiene jugadores jóvenes y de jerarquía para dar pelea en todos los frentes, y también con grandes referentes como Franco Armani, Enzo Pérez, Javier Pinola, Jonatan Maidana, entre otros.

De todas formas, Gallardo piensa en el futuro. Mas allá de que puede sumar nombres nuevos en el próximo periodo de transferencias, el DT tiene a muchas joyas en las Inferiores y en la Reserva de Núñez.

Una de las tantas promesas es Franco Petroli. El arquero de la Reserva (hasta ahora sin lugar en Primera en el puesto de Armani) volvió a ser clave para el equipo conducido por Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo, y atajó dos penales para meter a River en las semifinales del torneo.

Con una gran actuación ante Huracán, ahora los dirigidos por La Rosa piensan en las semifinales frente a Estudiantes. A pesar de contar con Franco ArmaniMarcelo Gallardo sigue de cerca a Petroli, de 23 años, quien tiene contrato con River hasta diciembre de 2024.

 

FRANCO PETROLI, ¿CERCA DEL DEBUT EN LA PRIMERA DE RIVER?

 

El puesto del arquero es difícil de reemplazar, más cuando se asienta un titular como una pieza fija. Pero de todas formas, Franco Petroli no pierde las esperanzas de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River, más con las grandes actuaciones que viene demostrando.

Encima, el último fin de semana se dio el debut de Ezequiel Centurión en el arco de River, ya que Gallardo decidió darle descanso a Franco Armani. Petroli tuvo varios entrenamientos con la Primera y estuvo en la pretemporada con el DT y sus dirigidos. ¿Tendrá su chance?

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Franco Petroli arquero de la Reserva de River que fue figura ante Huracán para ser el sucesor de Franco Armani