Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene al sucesor de Gallardo? El ex River que se sueña con llegar al Millonario

Marcelo Gallardo termina su contrato con River a fin de año y, pese a que todavía falta, Jorge Brito mira con atención las declaraciones de un ex jugador del Millonario que quiere ser técnico del club.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:15

Si bien River se encuentra en plena competencia -está por jugar los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y a un paso de sellar su clasificación a octavos de la Copa Libertadores-, Jorge Brito empieza a pensar en el futuro técnico del club, si es que Marcelo Gallardo decide no renovar a fin de año. 

La posible salida de Gallardo de Núñez es una situación de la que ningún hincha y dirigente del Millonario quieren hablar, pero internamente saben que es una posibilidad concreta dado que el vínculo finaliza en diciembre. 

Es por eso que, Brito pone toda su atención en las declaraciones de Martín Demichelis. El actual entrenador del segundo equipo de Bayern Munich mostró sus ganas de ser el DT de River en un futuro. 

Demichelis expresó: "Algún día sueño obviamente con entrenar a River. Siempre lo digo, y no lo puedo negar porque sino van a decir que no tengo la personalidad para aceptar una cosa así. Pero está Marcelo Gallardo y hay que dejarlo tranquilo". ¿Lo tendrá en cuenta Jorge Brito?

 

EL PASO DE MARTÍN DEMICHELIS COMO JUGADOR DE RIVER

 

Martín Demichelis vistió la camiseta de River entre 2000 y 2003. Allí debutó como jugador profesional, un 2 de septiembre del 2000 en un encuentro ante Estudiantes de La Plata. 

En total disputó 70 partidos y convirtió tres goles, siendo lógicamente marcador central. Además, formó parte del plantel campeón del Clausura 2002 y 2003. Al ex defensor no solo le gustaría ocupar el cargo de Marcelo Gallardo en un tiempo, sino también, de todos los otros equipos por los que pasó (Málaga, Atlético Madrid, Manchester City y Espanyol). ¿Jorge Brito lo habrá escuchado?

Martín Demichelis confesó su deseo de ser el entrenador de River en un futuro, aunque aclaró que ahora está Marcelo Gallardo y hay que dejarlo tranquilo.