Club Atlético River Plate

¿Scaloni se lo pidió a Gallardo? River puede tener a un refuerzo de lujo en junio por la Selección Argentina

Marcelo Gallardo se frota las manos ya que puede concretar la llegada de un gran refuerzo a mitad de año debido a que se juega su presencia en la Selección Argentina. ¿Va al Mundial por el Muñeco?
martes, 5 de abril de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír el último fin de semana, ya que su River venció al duro Defensa y Justica, y ahora se focaliza netamente en lo que será el debut por Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Si bien el entrenador de River está focalizado directamente en lo que pase en la competencia internacional, ya que se transformó hace años en su obsesión, también mira al futuro cercano pensando en jugadores que pueden llegar para conquistarla.

Por eso Gallardo ahora está en vísperas de poder tener una gran alegría, ya que un jugador importante que se juega su presencia en la Selección Argentina puede retornar. Se trata de Lucas Boyé.

Boyé se encuentra en el Elche de España, y si bien su presente en el viejo continente llevó a que Lionel Scaloni lo llame, no ve con malos ojos volver a River para tener mayor rodaje y ser visto de cerca por el entrenador de la Selección Argentina. Ante eso, Marcelo Gallardo se ilusiona, que el ex Millonario retorne para suplir la ausencia que tendrá de Julián Álvarez a mitad de año. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO LUCAS BOYÉ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Lucas Boyé es uno de los jugadores que puede volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo, ya que se juega su última carta para estar con la Selección Argentina en el Mundial. El propio delantero del Elche de España, hace tiempo atrás confesó que quiere tener una segunda chance en el Millonario. ¿Será en junio?

 "Ojalá tenga una segunda oportunidad en River".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Lucas Boyé a River ya que se juega su presencia en la Selección Argentina para el Mundial