Club Atlético River Plate

¡Brito lo logró! El inminente cambio que tendrá River y que le dará millones

Jorge Brito llegó para revolucionar al Mundo River con el arribo de refuerzos de jerarquía y la continuidad de Marcelo Gallardo. A su vez, se encamina un cambio que le garantizará millones de dólares al Millonario.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:40

Luego de la salida de Rodolfo D’Onofrio como presidente, Jorge Brito se convirtió en el sucesor y nuevo mandamás de River. En su inicio tenía la difícil tarea de convencer a Marcelo Gallardo para que se quede y lo terminó logrando a través de la incorporación de futbolistas de jerarquía.

Tras confirmarse la continuidad de Gallardo como director técnico de River, el presidente del Millonario dio inicio a la primera etapa de la remodelación del Monumental, en donde será sustentado con un acuerdo millonario que sería inminente.

El costo total de las obras rondará los 45 millones de dólares y se prevé que parte saldrán de la venta de palcos, estacionamientos y plateas, mientras que los otros 20 millones restantes serán del acuerdo que Brito está por cerrar con Chango Más, la importante cadena de supermercados que pondrá su nombre al estadio por los próximos siete años.

Este martes a las 18 horas la Comisión Directiva de River anunciará que llegó a un acuerdo con la cadena Chango Más para que en los próximos años el Monumental pase a llamarse Más Monumental, con un contrato que será por 20 millones de dólares. ¿Jorge Brito se mete al hincha millonario en el bolsillo?

 

CON LAS NUEVAS OBRAS EN EL ESTADIO, RIVER TENDRÁ LA CASA CON MAYOR AFORO DE SUDAMÉRICA

 

En las próximas semanas se iniciarán las obras en las plateas Sivori, San Martín y Centenario a la altura del campo de juego, para que en la próxima etapa se continúe con el resto de los sectores en el Estadio de River.

Una vez finalizada todas las obras, pactadas para el 2024, River pasará a tener el estadio con mayor aforo de Sudamérica con 81 mil espectadores, por encima de escenarios enormes, como lo es el Monumental de Lima.

Jorge Brito avanza con las remodelaciones en el estadio de River