Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará una nueva oportunidad? La figura que puede regresar a River

Marcelo Gallardo analiza seriamente el futuro de un futbolista que volvería a River a fin de año de su préstamo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:01

River tiene un plantel muy largo, debido a los futbolistas que militaban habitualmente en el club, más los refuerzos que llegaron a principio de año en el último mercado de pases, pero Marcelo Gallardo ya mira de reojo las ventanas de transferencias de junio y diciembre.

En ese sentido, hay varios futbolistas de River que han salido a préstamo a diferentes clubes y tanto a mitad como a fin de año, varios de ellos podrían regresar a Núñez, siempre y cuando tengan el visto bueno del Muñeco, como sucede con este futbolista.

Augusto Batalla, arquero que tuvo la oportunidad de debutar en el Millonario, está a préstamo en San Lorenzo hasta el mes de diciembre, y por el momento no tendría intenciones de hacer uso de la compra del portero, por lo que podría regresar a ser dirigido por Gallardo.

River hoy por hoy cuenta con Franco Armani como arquero titular y dos jóvenes de la cantera como alternativa, por ese motivo Marcelo Gallardo analiza detenidamente que hacer en caso de que Batalla tenga que volver al conjunto de Núñez, debido a que tiene contrato hasta diciembre de 2023.

 

 

¿LE DARÁ OTRA OPORTUNIDAD MARCELO GALLARDO EN RIVER? LA TRAYECTORIA DE AUGUSTO BATALLA

 

Augusto Batalla debutó oficialmente en River el 2 de abril de 2016, en la derrota 2-1 correspondiente a la novena fecha del torneo, frente a Patronato. Su estreno se dio de la mano de Marcelo Gallardo, que lo apuntaba como el sucesor de Marcelo Barovero.

Luego de una temporada con actuaciones irregulares, Batalla pasó a Atlético Tucumán a préstamo, y luego siguió siendo cedido a diferentes clubes como Tigre, Unión La Calera O'Higgins, hasta llegar hasta donde se encuentra actualmente, San Lorenzo.

Augusto Batalla podría volver a River de su préstamo y Marcelo Gallardo analiza si tenerlo o no en cuenta