Club Atlético River Plate

Gallardo se volvió loco: River sueña con un refuerzo millonario

Marcelo Gallardo sueña con que River rompa el mercado de pases con un refuerzo bomba, que vale millones.
domingo, 24 de abril de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito tuvo un gran mercado de pases para que esto ocurriera. 

Sabiendo que necesitaba más variantes, el entrenador de River sumó varias incorporaciones para poder ser protagonista y así disputar de igual a igual la competencia continental. 

Pero en medio de esto, Gallardo ya piensa en el mercado de mitad de año donde quiere una figura del exterior importante. Soñando desde que estaba en Racing, el Muñeco desea contar con Matías Zaracho

Más allá de que sea una pieza clave de Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo quiere que Jorge Brito aproveche la venta de Julián Álvarez para ir de lleno por Zaracho, que podría transformarse en una gran compra como fue en otro momento Lucas Pratto

 

RIVER YA SUFRIÓ A MATÍAS ZARACHO Y AHORA LO QUIERE ADENTRO DEL PLANTEL

 

Para ganar la Copa Libertadores, River tuvo que desembolsar más de 15 millones de dólares en Lucas Pratto para que Marcelo Gallardo pueda tener su objetivo, que ahora se vive una situación similar con Matías Zaracho. 

Marcelo Gallardo sigue están atrás de Matías Zaracho de Atlético Mineiro

Justamente en River saben que deben hacer una gran inversión por el volante del Mineiro, que ya estuvo en la mira del Millonario antes de que Racing lo venda a Brasil y que fue uno de sus verdugos en la anterior Copa Libertadores.