Club Atlético River Plate

¿Boca se durmió? Gallardo detrás de un refuerzo para River que sonó en el clásico rival

Marcelo Gallardo no se detiene ni un solo segundo en River, donde ahora apunta a un refuerzo que sonó en Boca.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo viene de hacer un gran mercado de pases de la mano de Jorge Brito, donde fue el mejor que se reforzó junto con Boca

Justamente el entrenador de River sabía que necesitaba varias caras nuevas para tener un plantel competitivo pensando en la Copa Libertadores que es el principal objetivo. 

Pese a que viene de hacer un gran mercado, Gallardo no se detiene y quiere más variantes de cara al receso de junio, por lo que apuntó a un jugador que sonó en Boca. Se trata de Maximiliano Meza de Rayados de Monterrey. 

Teniendo la posibilidad de perder a Enzo Fernández, Marcelo Gallardo no deja de buscar opciones para River, por lo que una de ellas es Meza que estuvo muy cerca de Boca y ahora brilla en México. 

 

¿RIVER APROVECHA EL MALESTAR DE LOS HINCHAS DE RAYADOS PARA CONTRATAR A MAXIMILIANO MEZA?

 

Teniendo la mira puesta en la Selección Argentina, Maximiliano Meza no descarta regresar al país y mucho menos para jugar en River o en Boca por lo que Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que comience sondeando al jugador. 

Marcelo Gallardo apuntó todos los cañones en Maximiliano Meza para que sea una alternativa de River después de que lo busque Boca

Sabiendo que hay malestar de los hinchas con los argentinos de Rayados de Monterrey, River intentará convencer a Meza para que regrese al país y así Brito le daría un nuevo deseo al Muñeco.