Club Atlético River Plate

¿Gallardo los tiene de vuelta? Los 3 mejores refuerzos que puede tener River gratis

River ya piensa en el próximo mercado de pases, donde Marcelo Gallardo ya sabe que tendrá tres refuerzos a costo cero.
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:53

A pesar de que River está pensando en lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, como así también en el inicio de la Libertadores, Marcelo Gallardo piensa en el mercado de pases que se desarrollará en junio.

Gallardo ya sabe que no podrá contar con Julián Álvarez, quien emigrará hacia Manchester City y buscará prepararse para llegar en óptimas condiciones de cara al Mundial de Qatar. Por eso mismo, saldrá en la búsqueda de refuerzos.

River recuperará a tres jugadores que le servirán al DT para el recambio, como son los casos de Augusto Batalla, Tomás Galván y Lucas Beltrán, quienes se encuentran a préstamo y a mitad de año retornarán al Millonario.

Marcelo Gallardo empieza a celebrar, sobre todo el retorno de Beltrán, quien está rindiendo en Colón. Respecto a los casos de Galván y Batalla, deberán luchar por tener un lugar en River, pero también serán parte del recambio para la triple competencia.

 

LUCAS BELTRÁN, EL GOLEADOR QUE BUSCARÁ HACER OLVIDAR A JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER

 

A partir de la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo irá en búsqueda de un delantero para River. Con el regreso de Lucas Beltrán, quien viene de convertir en la derrota de Colón ante Aldosivi y lleva tres en 7 partidos disputados en la actual temporada. 

 

 

TOMÁS GALVÁN, LA JOYA QUE RIVER QUIERE TERMINAR DE PULIR

 

Desde que se marchó a Defensa y Justicia, Tomás Galván mejoró como futbolista. Y ahora, Marcelo Gallardo será quien quiera terminar de pulirlo. En junio, retornará a River de su cesión, e intentará ganarse un lugar entre los titulares.

 

 

AUGUSTO BATALLA VOLVERÁ PARA PELEAR UN LUGAR EN EL ARCO DE RIVER

 

Tras irse de River, Augusto Batalla deambuló por el fútbol chileno, como así también defendió las camisetas de Tigre y de Atlético Tucumán. Pero ahora, estando en San Lorenzo, todavía no tuvo acción. Junto a Franco Petroli y Ezequiel Centurión, a partir de junio, le pelearán el puesto a Franco Armani.