Club Atlético River Plate

Brito se acerca a su sueño: en River se vuelven locos con el cambio que propone el presidente

En River, Jorge Brito está cada vez más cerca de hacer realidad un cambio que será un antes y un después en el club.
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:32

Desde su llegada a la dirigencia de River en diciembre de 2021, Jorge Brito no perdió tiempo y se puso a planificar y organizar el futuro del club desde el primer minuto.

Brito no solo hizo un gran mercado de pases, donde incorporó jugadores de jerarquía para que el Millonario apunte de lleno a la Copa Libertadores, sino que también propuso un cambio fuera de lo deportivo que volvió locos a todos.

River presentó el proyecto de remodelación del Monumental ante jueces y fiscales de distintos fueros y jurisdicciones, el cual implica que el estadio se convierta en el más grande de Sudamérica a mediados de 2024.

La reunión se llevó a cabo en el SUM del estadio de River y estuvieron: Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Stefano Di Carlo (Secretario General) y Mariano Taratuty (Presidente de Obras e Infraestructura). Jorge Brito no asistió debido a un fuerte cuadro gripal.

 

 

RIVER ATENTO: ASÍ SERÁN LAS OBRAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL

 

Si bien ya fue instalado el obrador en el playón ubicado en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Udaondo, lo que se considera como la etapa inicial de la remodelación empezará a mediados de abril. La misma tiene una duración estimada de 27 meses y un costo de 45 millones de dólares para la dirigencia de River ,encabezada por Jorge Brito.

La remodelación que piensa Brito contempla la construcción del nuevo anillo en el sector que ahora tiene lonas grises.  Allí se harán plateas inferiores en la San Martín (en octubre podrían estar listas) y populares bajas e inferiores en la Sívori y Centenario, donde también se piensan hacer 30 nuevos palcos y un restaurante de 700 metros cuadrados.

Jorge Brito y la remodelación del Estadio Monumental para que River luzca el más grande de Sudamérica