Club Atlético River Plate

Gallardo piensa más allá de la Libertadores: el jugador que River desea tener

Si bien la mente está puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo también está atento a lo que suceda con sus jugadores en River.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:16

River se prepara para recibir a Fortaleza este miércoles en el Monumental, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue de cerca los entrenamientos y el nivel de todos sus futbolistas.

Luego del triunfo del fin de semana ante Argentinos Juniors, ahora todos los cañones apuntan a buscar un nuevo triunfo en el certamen continental, que ponga a los dirigidos por Gallardo en una posición ideal, pensando en la clasificación a los octavos de final. Aunque la semana será ideal para recuperar soldados.

Es que, si bien la prioridad es la Libertadores, el entrenador de River está atento a la evolución de José Paradela, mediocampista que dio positivo de Covid-19 previo al duelo del equipo ante Alianza Lima en la primera fecha de la fase de grupos.

Ahora, dos semanas después de haber dado con el diagnóstico de coronavirus, Paradela se prepara para regresar a la convocatoria. Todo parece indicar que el próximo fin de semana podría estar a disposición de Marcelo Gallardo, donde River puede recuperar a uno de sus soldados para el duelo ante Banfield el domingo.

 

 

JUNTO A JOSÉ PARADELA, MARCELO GALLARDO RECUPERA A PAULO DÍAZ EN RIVER

 

Luego del partido de Copa Libertadores ante Fortaleza en el Monumental, Marcelo Gallardo ya prepara el regreso de José Paradela en River, pero también celebra la vuelta de Paulo Díaz.

El central chileno había dado positivo de Covid-19 junto al mediocampista de River, por eso se perdió el debut copero, aunque si estuvo el fin de semana por la competencia local.

Marcelo Gallardo recuperará en River a José Paradela para el partido ante Banfield