Club Atlético River Plate

Gallardo agranda la paternidad: en River enaltece su dominio

Marcelo Gallardo festeja a puño apretado el dominio de su equipo por sobre los demás posicionando a River cada vez más alto.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:54

En la previa al Superclásico, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para salir victorioso en El Monumental, pero para ello River no solo deberá confiar en el poderío de su plantel sino también apoyarse en un gran respaldo con el que cuentan gracias a su entrenador, el historial a favor desde la llegada del Muñeco.  

Con tan grandes y difíciles enfrentamientos entre River y equipos de jerarquía, el entrenador del Millonario en la mayoría de las oportunidades logra que su plantel saque los aspectos más positivos a relucir para así poder salir victorioso, motivo por el cual cada día se enaltece su dominio por sobre los demás. 

Desde la llegada de Gallardo, el Millonario lleva una gran ventaja en sus enfrentamientos contra los 5 grandes, y no es casualidad. Los planteles del Muñeco lograron grandes números contra Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente que repasaremos a continuación. 

Marcelo Gallardo en River contra Boca lleva nada menos que 8 victorias, 11 empates y 5 derrotas, luego al Xeneize lo siguen los enfrentamientos del Muñeco ante Racing con 12 oportunidades donde ganó 6, igualó 4 y perdió 2, además de Independiente y San Lorenzo ante los cuales el Millonario se impuso en 5, empató 2 y cayó en 4 contra el rojo, y ante el ciclón acumuló 7 triunfos, un empate y 4 caídas.

 

 

MARCELO GALLARDO DEBE CONTINUAR SU RACHA EN RIVER ANTE BOCA EN EL MONUMENTAL

 

River aguarda por la fecha de clásicos, donde en su renovado Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Boca para una nueva edición del duelo más importante y con mayor relevancia histórica de Sudamérica, pero el entrenador tiene la difícil tarea de mantener una histórica racha. 

El Muñeco puede ganar su quinto Superclásico ante su gente, luego de cortar una malaria de 7 años sin triunfos de local al principio de sus pasos como entrenador de River, al ex 10 se le volvió costumbre y busca extender la cifra.

Marcelo Gallardo tiene un historial a favor como entrenador de River ante los demás equipos grandes y buscará extender la ventaja ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia