Club Atlético River Plate

Cómo dormiste acá, Gallardo: estuvo a un paso de River y ahora es uno de los mejores jugadores de la Premier League

Marcelo Gallardo insistió para que llegue a River, no pasó, y ahora no para de romperla en todos los partidos que juega en la Premier League. ¿Hubiese sido el gran refuerzo para el Muñeco?
domingo, 6 de marzo de 2022 · 00:20

Más allá que uno de los puntos más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo en River haya sido la cantidad de títulos que cosechó, otro de los items sobresalientes es la visión para elegir jugadores.

El entrenador de River hace un análisis profundo de diferentes futbolistas, y a partir de ellos decide si debe ir a buscarlos para que se conviertan en refuerzos de la institución.

Por eso muchos nombres en estos siete años pasaron en la carpeta de Gallardo, y aunque varios llegaron, otros no se concretaron y luego rindieron en otros clubes. El caso más preponderante es el de Luis Díaz.

Díaz hoy es una de las grandes figuras que tiene el Liverpool de Klopp, y no para de brillar en la Premier League desde que llegó. Pero el colombiano estuvo a un paso de vestir la camiseta de River, ya que Marcelo Gallardo lo pidió con insistencia cuando jugaba en el Junior de Barranquilla. ¿Hubiese sido la gran bomba del ciclo?

¿QUÉ HABÍA DICHO LUIS DÍAZ SOBRE RIVER?

 

Luis Díaz fue uno de los grandes pedidos que había tenido Marcelo Gallardo mercados de pases anteriores en River pero que finalmente no terminó llegando. Si bien hoy el colombiano la rompe en el Liverpool, en su momento, con presente en Junior contó las charlas que tenía con Teo Gutiérrez sobre el Millonario.

"Hablé con él sobre lo que es River y me habló de buena manera del 'profe' (el DT Gallardo), de la hinchada y de la ciudad".

Luis Díaz que estuvo muy cerca de ser dirigido por Marcelo Gallardo en River no para de romperla en el Liverpool

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia