Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira con cariño: la joya del fútbol argentino que en River apuntan para junio

Marcelo Gallardo no se detiene en River y ya mira a una joya del fútbol argentino para que sea refuerzo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:00

Jorge Brito finalmente le cumplió cada pedido que había hecho Marcelo Gallardo para continuar en River, donde le sumó siete refuerzos de jerarquía. 

Pero lo realizado por el presidente del club no fue perfecto, ya que el entrenador de River esperaba la llegada de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez que se marchará al Manchester City. 

En medio de esto, Gallardo no solo piensa en este goleador que le faltará, sino también en algún acompañante. Es por eso que en Núñez empieza a averiguar condiciones por Agustín Urzi. 

Después de un bajón que tuvo en Banfield, Urzi empieza a ser importante para Diego Dabove que nuevamente llamó la atención de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River a mitad de año. 

 

AGUSTÍN URZI, MIRADO POR RIVER, BOCA Y EL FÚTBOL DE EUROPA

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo sigue a Agustín Urzi, ya que sonó en varios mercados de pases en River y es por eso que Jorge Brito no se quiere dormir por lo que averiguará condiciones en Banfield. 

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Agustín Urzi que lo quiere tener como refuerzo de River

Pero River deberá moverse rápido si lo termina convenciendo Urzi, ya que lo desea Boca, Racing y varios equipos de Europa como son el Atlético Madrid e Inter. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia