Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos: ¿Gallardo continúa con su legado con una joya del club?

En River están como locos con el legado de Marcelo Gallardo, ya que sigue de cerca a una joya del club que ilusiona a todos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 07:00

Como a lo largo de estos siete años y medio, Marcelo Gallardo no para de sorprender en River, en el que buscará nuevamente quedarse con la Copa Libertadores. 

Pero mientras prepara al equipo para lo que viene, el entrenador de River sigue pendiente a lo que pasará en el mercado de pases de mitad de año pero también a las joyas que sigue sacando las Divisiones Inferiores del club. 

Más allá que es algo habitual para el Muñeco, este año se ilusiona con una joya que conoce por demás y que la gente espera que siga con su legado. Se trata de su hijo, Matías Gallardo que no deja de sorprender en la Reserva del Millonario

Así como fue en algún momento Nahuel, ahora Matías espera con ansias llegar a ser dirigido por su padre, Marcelo Gallardo, que lo observará por primera vez como titular en la Reserva, tras haber ingresado en los últimos cuatro partidos y de haberlo hecho bien. Es por eso que muchos hinchas de River ya se ilusionan con el heredero del Muñeco. 

 

MATÍAS GALLARDO SIGUE SORPRENDIENDO EN RIVER

 

Más allá de ser "el hijo de", Matías Gallardo viene dando pasos muy firmes en River, donde mantiene la ilusión de poder ser dirigido por su padre en la máxima categoría. 

Marcelo Gallardo no deja de mirar a su hijo Matías, que ya hace ilusionar a todo River, mientras brilla en la Reserva

A tal punto que en este 2022 recién dio el salto a la Reserva de River para quedar en la puerta de su debut en la máxima categoría. Mientras tanto, uno de hijos de Marcelo Gallardo aprovechó los cuatro partidos que disputó para ser titular por primera vez en el clásico frente a San Lorenzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia