Club Atlético River Plate

En River están de fiesta: Brito anunció lo que el hincha tanto anhela

Jorge Brito realizó un importante anuncio para River y el hincha festeja a puño apretado por la gran iniciativa del presidente.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:50

River disfruta de grandes cambios en la institución desde la asunción de Jorge Brito, no solo en cerrar continuidades y refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo, sino que el presidente también trabaja para los hinchas Millonarios bajo el objetivo de mejorar el club.

Tras un cambio de imagen comenzando por la renovación del escudo, la Asamblea de representantes junto con la Comisión Directiva de River tuvieron una reunión donde se aprobó la situación que posteriormente sería anunciada por el primer mandatario del club.

Brito hizo oficial la contratación de la importante empresa IDOM para que realicen la difícil tarea de poner en marcha la renovación del estadio Monumental. Con experiencia previa en estadios como el Camp Nou, los expertos deberán cambiarle la cara casi en su totalidad a la casa del hincha Millonario.

Una de las prioridades de River es que la colocación de nuevas butacas en el Monumental contemple al hincha, dándole mayor comodidad, y convirtiéndolo en el más grande y moderno de Sudamérica. Jorge Brito también piensa analizar cada proyecto presentando por IDOM para luego tomar la mejor decisión.

 

JORGE BRITO Y UN MENSAJE PARA LOS FANÁTICOS DE RIVER

 

El flamante presidente de River habló hace unas semanas atrás en conferencia de prensa y comentó cuánto demoraría el Millonario en terminar sus obras, que aproximadamente estarían listas para febrero del 2023. Pero Jorge Brito busco evadir conjeturas con respecto al lapso de tiempo que tomará la renovación y declaró lo siguiente.

"Es un día importante, de mucha alegría para los hinchas y que lo venimos trabajando hace años. Hoy llega el momento de arrancar. Sabemos que es una obra que todos los hinchas quieren y esperemos hacerla posible".

 De la mano de Jorge Brito, River decidió realizar una profunda renovación del Monumental.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia