Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al mejor suplente de Armani? River puede abrochar a un viejo conocido de la casa para junio

Marcelo Gallardo quiere a un reemplazante de categoría para Franco Armani y es por eso que apuntó a un viejo conocido de River. ¿Volverá en junio?
martes, 29 de marzo de 2022 · 00:10

La cabeza de Marcelo Gallardo está casi por completo depositada en mejorar el funcionamiento colectivo que tiene su River, ya que desde que comenzó el 2022, todavía no demostró su mejor versión.

Pero más allá de estar abocado en lo que es encontrar las piezas justas para el once que le de la tranquilidad que quiere, el entrenador de River ya mira el próximo mercado de pases.

Gallardo sabe que para seguir siendo competitivos en la Copa Libertadores debe seguir jerarquizando el plantel, y por eso apuntó a un arquero para que sea el suplente de Franco Armani. Se trata de Augusto Batalla.

Batalla actualmente se encuentra en San Lorenzo, pero es el suplente de Sebastián Torrico, y en junio se vence su préstamo con el club. Además el arquero siempre reconoció que le encantaría tener otra chance en River, lugar que lo vio nacer, y en donde Marcelo Gallardo en su momento le dio la confianza para que sea el que defienda los tres palos de un arco difícil como el Millonario. ¿Pegará la vuelta?

¿QUÉ DIJO AUGUSTO BATALLA SOBRE LA CHANCE DE TENER OTRA CHANCE EN RIVER?

 

Augusto Batalla es uno de los arqueros que tiene en carpeta Marcelo Gallardo retener en River, ya que debe volver de su préstamo en junio, para que sea el suplente de Franco Armani. El propio arquero hace tiempo atrás en charla con El Crack Deportivo confesó que le encantaría retornar y tener otro paso en el club.

"Me gustaría volver, aprender de Armani, a pelearle el puesto. River es dueño de mi pase y por eso me gustaría volver".

Marcelo Gallardo analiza darle una nueva chance a Augusto Batalla para que sea el suplente de Franco Armani en River