Club Atlético River Plate

Brito empieza a cumplir: el cambio drástico que tendrá River

Jorge Brito continúa con su plan de renovación en River y en las próximas horas tendrá una modificación histórica para el club y el fútbol argentino.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:59

Ante la salida de Rodolfo D’Onofrio como presidente, Jorge Brito con el voto del socio se convirtió en el nuevo mandamás de River. En su inicio tenía la difícil tarea de convencer a Marcelo Gallardo para que se quede y lo terminó logrando a través de la incorporación de futbolistas de jerarquía.

Una vez consumada la continuidad de Gallardo como director técnico, Brito dio inicio a la primera etapa de la remodelación del Estadio Monumental, que además en las últimas horas podría tener un cambio histórico.

A falta de la firma, el Estadio Antonio Vespucio Liberti, apodado Monumental, pasará a llamarse Mas Monumental y recibirá el sponsor como prefijo. La cadena de supermercados Changomas, licenciataria en Argentina como Walmart, será el sponsor en la casa de River.

Aunque todavía no es oficial, ya hay un arreglo global para que el estadio de River pase a llamarse Mas Monumental por los próximos siete años a cambio de 20 millones de dólares, que serán destinados para la obra en el Liberti, que iniciará dentro de tres semanas. Jorge Brito empieza a cumplir y con creces.

 

ADEMÁS DEL NUEVO NAMING, RIVER DARÁ INICIO A LAS OBRAS EN EL ESTADIO

 

En River comenzarán las obras correspondientes a la segunda etapa, donde se harán las plateas inferiores en la San Martín y las populares bajas e inferiores en las cabeceras Sivori y Centenario como tanto había prometido Jorge Brito.

Sumado a la novedad del nuevo naming en el estadio, las obras tendrán detrás una inversión de 45 millones de dólares, que será financiado con la venta de abonos y el ingreso del futuro sponsor en el Monumental, donde River también intentará acomodar su economía.

Jorge Brito empieza a adelantar las obras en El Monumental y en River se ilusionan con el nuevo estadio