Club Atlético River Plate

En River lo reciben con los brazos abiertos: el ex Real Madrid que pidió por un jugador para Gallardo

Un jugador top que supo vestir la camiseta del Real Madrid le aconsejó a una figura mundial que llegue al River de Marcelo Gallardo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:37

Hace varios años que River viene haciendo historia de la mano de Marcelo Gallardo. Por la forma en que sus equipos se desempeñan en la cancha, por los títulos obtenidos en el último tiempo y por lo que genera en sus hinchas.

Por eso son muchos los jugadores que desean y sueñan con llegar a River, donde habitualmente los futbolistas encuentran sus mejores niveles dentro del campo de juego, con un entrenador que los exige al ciento por ciento. Uno de los tantos que supo vestir la camiseta del Millonario, no seguirá en su club de Europa y una figura del Real Madrid pidió por su vuelta a Núñez.

Se trata de Antonio Cassano, ex futbolista del conjunto Merengue que, en diálogo con el italiano Christian Vieri en su canal de Twitch, expresó su deseo de que Alexis Sánchez deje el Inter de Milán para pegar su vuelta al elenco que hoy comanda Gallardo.

"He leído que podría volver a River y sería maravilloso", expresó Cassano sobre un posible retorno del chileno Sánchez, que tendría decidido dejar la Serie A, al equipo de Marcelo Gallardo.

 

ANTONIO CASSANO Y UN PALITO PARA UNA JOYA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El Real Madrid, al igual que River, suele ser una cuna de grandes jugadores de fútbol. El italiano Antonio Cassano es uno de ellos y es palabra autorizada en el Merengue. Por eso el delantero de la Azzurra, también comparó a Alexis Sánchez con Paulo Dybala, una de las joyas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

"Me quedo toda la vida con Sánchez antes que Dybala", se sinceró Cassano tras la comparación del Neroazzurro con el actual jugador de la Juventus.

Antonio Cassano le recomendó a Alexis Sánchez que vuelva a la Argentina para jugar en el River de Marcelo Gallardo