Club Atlético River Plate

¿Los nuevos Funes Mori de Gallardo? En River sueñan con las promesas del club

Marcelo Gallardo sueña con tener de nuevo a los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, mientras en River se ilusionan con las nuevas apariciones del club.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:00

Los hermanos Ramiro y Rogelio Funes Mori son dos claros objetivos para Marcelo Gallardo en River, que tiene la cabeza puesta en el Superclásico contra Boca, pero que de igual manera los apunta a ir a buscar en cualquier mercado. 

Justamente el entrenador de River ya hizo brillar al zaguero central por lo que mira al delantero como posible reemplazante de Julián Álvarez. Pero hasta que regresen se debe fijar en lo que tiene en las divisiones juveniles. 

El propio Gallardo sin dudas que le da importancia a los pibes, donde se ilusiona ahora con los nuevos hermanos que pueden jugar juntos en la Primera tranquilamente como en el pasado lo hicieron los Funes Mori. Se trata de Felipe y Leandro Peña Biafore, donde el primer ya debutó en el Millonario

Siendo ambos Peña Biafore defensores, donde Felipe también lo puede hacer de volante central, Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo dentro de poco en la primera de River, donde uno de sus mimados el año pasado se recupera de la rotura de ligamentos cruzados y cada vez está más cerca de volver para poder jugar con su hermano. ¿Serán los nuevos Ramiro y Rogelio Funes Mori?

 

LEANDRO PEÑA BIAFORE TIENE EL SUEÑO DE JUGAR EN RIVER CON SU HERMANO FELIPE

 

La aparición de Felipe Peña Biafore sorprendió a todos en River, ya que Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha en un momento complicado de lesionados y el pibe respondió de gran manera. Es por eso que espera por su regreso, mientras que su hermano Leandro sueña con jugar juntos de la mano del Muñeco. 

En River se ilusionan con verlo jugar juntos a Leandro y Felipe Peña Biafore que son las grandes joyas que mira Marcelo Gallardo

“Lamentablemente cuando él está bien yo me lesiono, y cuando yo estoy bien a él le pasa algo. Creo que los dos estamos convencidos que lo vamos a lograr y que no falta mucho para jugar juntos en River”.