Club Atlético River Plate

Gallardo tiene sus refuerzos en el banco: los 3 mejores jugadores de River que podrían sorprender contra Boca

Tres nombres importantes del plantel de Marcelo Gallardo esperan su chance en el banco de suplentes de River para ingresar y tener una actuación consagratoria frente a Boca.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:31

La fecha de los clásicos ya comenzó a disputarse, como antesala del duelo más importante de nuestro país que se disputará el domingo. El River de Marcelo Gallardo recibirá a Boca en un Monumental que lucirá colmado.

De manera atípica, el Muñeco sorprendió a todos confirmando el equipo de River con anticipación. A pesar que había dudas, determinó que sean titulares: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Si bien la alineación titular ilusiona a los hinchas, Gallardo también dispone en el banco de suplentes de tres futbolistas, cuyo ingreso puede ser clave para cambiar la ecuación del partido ante Boca como lo son: Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino.

Inclusive, cada uno de ellos tiene antecedentes positivos en River. Quintero y Palavecino ya saben lo que es convertirle a Boca, y Suárez estará a la vanguardia para que Marcelo Gallardo le permita tener minutos en cancha.

 

MATÍAS SUÁREZ, EL AS BAJO LA MANGA DE MARCELO GALLARDO PARA EL SUPERCLÁSICO

 

A sabiendas de que existen chances de que predomine la fricción en el duelo entre River y Boca, la clave puede estar en Matías Suárez. Con la gambeta como principal herramienta, el cordobés se posiciona como una alternativa interesante para la segunda parte.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO, AUTOR DEL GOL MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE RIVER FRENTE A BOCA

 

Madrid le trae los mejores recuerdos al mundo River y, principalmente, a Juan Fernando Quintero. El próximo domingo, el cafetero espera tener una actuación similar a la del 2018, en donde marcó el golazo que encaminó la victoria contra Boca y tendrá su primero Superclásico en el Monumental.

 

DEBUT EN SUPERCLÁSICOS Y GOL PARA AGUSTÍN PALAVECINO ANTE BOCA

 

En su primera presentación versus Boca, Agustín Palvecino ya dejó su marca en el Superclásico. Tras comenzar en desventaja, el mediocampista metió un cabezazo para igualar las acciones y desatar la alegría de Marcelo Gallardo y compañía que peleaba mano a mano con Nicolás De La Cruz para ser titular.